Crea tu propio Canal de TV

Vía le web pedagogique me encuentro con la posibilidad de crear un canal propio de televisión, es un servicio gratuito y como todos ellos ofrecen este servicio a cambio de insertar publicidad (de 10 a 15 segundos) en tu canal con la posibilidad de pasar a una versión PRO en la que imagino que a cambio de unos dólares dejarían de insertar la publicidad.

Se trata de Mogulus, un servicio que aún se encuentra en la versión Beta pero disponible si estás interesado en tener un canal propio de tv por internet. Hay un Vídeo demostrativo -en un formato retro y sensacionalista a la americana- en el que se indican los pasos necesarios para poder dar de alta gratuitamente tu canal que será alojado en su servidor de canales pero también puedes insertarlo en tu página Web.

Le Web Pedagogique sugiere la posibilidad de invitar a los alumnos/as a crear su propio noticiario sobre un asunto concreto o quizá, se me ocurre, a modo de "noticiario del centro" frente al tradicional periódico o revista del centro educativo, la idea puede ser sugerente para los alumnos a la vez que les sirve de introducción al mundo de los audiovisuales

Dejo un tutorial (en italiano) de las funcionalidades de Mogulus encontrado en YouTube.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *