Escucha lo que no puedes ver

Logo

Pues aunque parezca mentira, poco a poco se va perfeccionando la lectura automática de post y ahora gracias a Sonowebs los usuarios de WordPress disponemos de un plugin que facilita el acceso a nuestro blog a personas que tengan alguna discapacidad visual o simplemente a todos aquellos que queráis realizar otro tipo de tareas mientras escucháis los comentarios del Blog. Sonowebs también ofrece la posibilidad de incrustar la lectura del post en otra web a modo de YouTube.

SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger…).  

De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las  noticias del Blog. Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales. Para ello pedimos la colaboración de los bloggers.

 A partir de ahora -y si no consume muchos recursos- voy a posibilitar esta opción es los post de este Blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *