Glosario de térrminos filosóficos para Moodle

Desde Dianoia hemos puesto en marcha un nuevo espacio en Moodle para todos aquellos/as que estén interesados/as en la elaboración de un Glosario de términos y conceptos filosóficos para poder ser utilizados en cualquier plataforma Moodle. No se trata tanto de elaborar una enciclopedia de filosofía -que ya hay muchas en la Red- cuanto de elaborar, con un lenguaje sencillo y asequible, un diccionario filosófico para su uso en la E.S.O. y en el Bachillerato.

A todos/as los participantes se les remitirá cada cierto tiempo por e-mail una copia de la base de datos en formato que pueda ser importado en vuestras plataformas Moodle. Una actividad de la que todos podemos enriquecernos y en la que pueden participar también vuestros alumnos/as a título individual o como actividad de clase al finalizar una unidad didáctica con la posibilidad de poder enviar una copia del mismo a la impresora.

¡Anímate y participa.!

 

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y Software, Didáctica, Educación, Ética, Filosofí­a. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Glosario de térrminos filosóficos para Moodle

  1. Patricio dijo:

    Muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *