Libertad para escribir o condenado a hacerlo?

Me he dado cuenta que en el Smartphone que utilizo para subir este post no encuentro el inicio de interrogación… Bueno… Ya aparecerá! Solo pretendo hacer una prueba con el plugin de Postie para WordPress. Muy útil, por cierto, ya que te brinda la posibilidad de mantener vivo y caliente el Blog cuando no hay otros medios disponibles para ello, pero por otra parte me pregunto si esto te da más libertad de movimiento o por el contrario es una condena a no poder tener excusas para no escribir… Sea como fuere este plugin te permite tambien poder enviar fotos o cortas secuencias de video en el formato de los móviles (*.3gp) siempre y cuando tengas instalado en el Blog el QuikTime que permite ver este formato de video tomado con móvil.

despacho.jpg

PD.: La secuencia de vídeo la subo aparte por el peso de la misma, no es de cámara de móvil pero sí está en formato *.3gp para probar su funcionalidad, (es de Gomaespuma)

 

Video

Related Posts with Thumbnails

Un pensamiento en “Libertad para escribir o condenado a hacerlo?

  1. hola, una cosilla, como puedes mandar enlaces con postie? Me podrías poner un ejemplo de email con enlaces por favor? Es que lo estoy probando y no sé como, si mandarlo como texto enriquecido en gmail, como texto plano, etc
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image