Hace ya algunos años que a dos ciudarealeños La Mancha se les ha quedado pequeña… y se han dedicado a recorrer el mundo como Quijotes en su bici y -aunque a primera vista este post no tiene mucho que ver direcamente con el tema de la educación- creo que este es su lugar pues es sobradamente conocido que el viajar es también una forma de aprender y de conocer nuevos lugares, idiomas, culturas y costumbres muy distintas a las nuestras. La amplitud de miras y universalidad que aporta este tipo de experiencias marca también, sin lugar a dudas, nuestro carácter.
Dejo aquí un enlace a la Página Personal y el Blog (más recientemente abierto) de Gorgo y Juan Carlos que contienen un auténtico álbum de fotos preciosas de los sitios visitados y que aquí muestro alguna . Son tantos que seguro se me escapan muchos, pero algunos de ellos son:
¡Por cierto! desde aquí les recuerdo que tienen una asignatura pendiente… ¡África! Quizá les asuste el calor o teman correr delante de los leones… Pero no creo que sea por lo último, porque os aseguro que valor no les falta.