Recursos Podcast y Ví­deos

Universia recibe el premio 2006 otorgado por la UPM al Medio de Comunicación Social.

Desde sus comienzos como Portal en el año 2000, Universia ha realizado una clara apuesta por convertirse en un medio que sumara la voz de todas las universidades. Actualmente, Universia trabaja para dar a conocer la actualidad del mundo universitario en otro tipo de formatos, como los podcast, que próximamente estarán disponibles y el nuevo espacio Universia TV y que facilitarán la difusión de contenidos docentes en audio y video en cualquier tipo de dispositivo portátil.

Ya forman parte de Universia más de 1.000 instituciones educativas con presencia en 11 países (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

Cuenta con una sección dedicada a la búsqueda de recursos de aprendizaje bajo el título de "Biblioteca Universia" con una distribución por materias entre las que no podía faltar la Filosofía y que cuenta también con la posibilidad de descarga de paquetes SCORM si eres usuario registrado.

También en el Portal de Cervantes Virtual podemos contar con un banco de recursos en las secciones de fonoteca, videoteca, hemeroteca, ediciones facsímiles…

Reflexiones sobre el buen gusto en las ciencias... Elementa Geometriae de Euclides

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y Software, Didáctica, Educación, Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *